martes, 6 de octubre de 2015

El “Chavo” Salvatierra se alista en la “Integración...”

Como parte de la preparación para el Rally Dakar 2016, el corredor boliviano Juan Carlos Salvatierra inició el domingo su participación en el Gran Premio Integración del Oriente al mando de la máquina con la cual afrontará la competencia internacional haciendo énfasis en la velocidad y continuar ganando kilómetros.

“Se habla de que este Dakar será más rápido y son elementos que puede brindar la Integración del Oriente, sería lindo tener un trofeo de esos”, mencionó Salvatierra, quien por primera vez participará en esta competencia en la categoría de motos. La Integración del Oriente cuenta con seis etapas, de los cuales hay tramos que no son tan largos en relación a lo que Salvatierra verá en el Rally Dakar 2016. El más prolongado llega a los 120 kilómetros, siendo que la moto KTM del piloto boliviano tiene una resistencia para al menos 300 Km.

“Pude correr con la otro moto que es más pequeña, pero es bueno afianzarme con ésta haciendo kilómetros buscando siempre los primeros lugares con una programación que me aporta muchísimo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario