jueves, 15 de octubre de 2015

DAKAR 2016 Fuentes se entrenará en España

El motociclista boliviano estará un mes en el Centro de Alto Rendimiento, en Barcelona.

Con el propósito de seguir entrenando para llegar en buenas condiciones al Rally Dakar del 2016 (Argentina-Bolivia), el piloto chaqueño Fabricio Fuentes emprenderá viaje a España el sábado para concentrar en un Centro de Alto Rendimiento donde trabará por un mes y después continuará con su preparación.

“Quiero mejorar mi actuación”, declaró el piloto de motos con referencia a la presentación en la misma competencia este año, “estoy preparándome y exigiéndome, es lindo representar al país en un campeonato de estas características”, añadió.

Fuentes explicó que tiene planificado quedarse en Barcelona por una mes aproximadamente, se instalará en el Rallye Academy by Xraids, donde no será el único piloto que entrenará para intervenir en el Dakar, por lo que tendrá la oportunidad de aprender más y compartir sus conocimientos. “Es una nueva experiencia que también necesita una inversión (económica) fuerte”.

Mientras tanto, en las pasadas horas la Gobernación de Tarija mediante su máxima autoridad, Adrián Oliva comprometió su apoyo económico para el piloto chaqueño, “contento por este apoyo, agradecido con Dios y con todos”, destacó Fuentes en una conferencia de prensa que se desarrolló en las pasadas horas.

Por su lado la máxima autoridad de Tarija puntualizó que el respaldo continuará para el trabajo del piloto, “es un piloto con mucho futuro, el trabajo en el Centro de Alto rendimiento es importante para su preparación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario