lunes, 28 de septiembre de 2015

Preparan festival de música y danza para recibir el Dakar en Tarija



El ministro de Culturas, Marko Machicao, informó hoy que se prepara un festival de música y danzas bolivianas para recibir la competencia del Rally Dakar en Tarija, el próximo año.



"Sin lugar a dudas volveremos a repetir la lógica de presentar las diferentes danzas y música, y tendremos festivales y eventos que ya forman parte de la competencia", dijo según un reporte de la Red Patria Nueva.

La semana pasada el viceministro de Turismo, Ernesto Rossell reveló que la ciudad de Tarija será parte del Rally Dakar 2016, donde se recibirá durante dos días a los equipos de asistencia y logística de los organizadores y los competidores de esa prueba.

Machicao dijo que aunque no sea toda la competencia la que pase por esa región del sur del país, de igual modo se pondrá énfasis en difundir los atractivos de la región.

"Ahí se quiere dar una bienvenida distinta como lo dijo el Ministro (de la Presidencia, Juan Ramón) Quintana, porque ahora vamos a tener una parte de la competencia que pasará por Tarija que si bien no es toda la competencia, son todos los equipos de apoyo que pasaran la noche, pues creo que hay que mostrar un poquito más de la cultura tarijeña", sostuvo.

La autoridad dijo que serán más de 300 vehículos de apoyo de los competidores del Dakar, los que pasarán una noche en Tarija, a quienes de igual modo se les brindará la atención correspondiente y se mostrará la cultura del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario