martes, 18 de agosto de 2015

Por una lesión en el dedo: Fabricio Fuentes podría perderce el Desafío Inca



El piloto chaqueño Fabricio Fuentes, puso en duda su participación en la competencia internacional Desafío Inca que se correrá en Perú del 11 al 13 de septiembre, esto debido a la lesión que sufre en del dedo meta carpió de su mano izquierda, lo cual le impediría estar en esta prueba tuerca.

Fuentes toma con mucha responsabilidad su preparación para el Rally Dakar del próximo año, anteriormente estuvo en el Desafío Guaraní en Paraguay, donde tuvo una destacada participación.
“Todavía no tenemos la certeza de poder asegurar si vamos a estar en el Desafió Inca en Perú, esto debido a la lesión que sufrí en el dedo meta carpió de la mano izquierda y como ustedes recodaran esto paso cuando estuve participando en el Desafío Guaraní en Paraguay, sin embargó todavía no está descartado nada, pero pese a eso estamos preparándonos físicamente y dentro de ello soy consciente que debo hacer mucha fisioterapia para poder manejar la moto”, explicó Fuentes.
Asimismo adelantó que el jueves sostendrá una reunión con el equipo Villa Montes Racing club, para definir que es lo que más le conviene a Fuentes.
“Mi equipo y mi persona sostendremos una reunión de directorio para poder definir este tema y comunicar públicamente si vamos a participar en el Desafío Inca, dicha situación lo vamos a definir el día jueves en reunión extraordinaria que tendremos”, señaló.
Por último el piloto chaqueño señaló, que dejó en alto el nombre de Bolivia en sus las últimas participaciones en eventos internacionales.
“Tenemos un preparador físico un médico y mi manager que son las personas para poder hacer una representación más competitiva, nosotros ya hemos ganado el campeonato sudamericano lo cual nos deja tranquilos, siempre dejando en alto el nombre de mi país y por lo tanto queremos seguir participando, de tal forma haremos los esfuerzos necesarios para ser parte del Desafío Inca, porque eso nos ayuda mejor a prepararnos para el Dakar 2016”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario