sábado, 1 de agosto de 2015

Fabricio Fuentes: “Ahora pienso en el Desafío Inca de Perú”

Luego de una brillante participación en el Desafío Guaraní corrido en Paraguay, el piloto chaqueño Fabricio Fuentes ya alista su moto para su próxima participación que será el Desafío Inca  en Perú, prueba programada del 9 al 13 de septiembre.

“La verdad que por ahora estamos en una etapa de recuperación,   luego del accidente que tuvimos en Paraguay, sin embargó la próxima semana ya iniciamos los trabajos con el tema físico,  nuestra recuperación no va impedir que sigamos con nuestro desarrolló, en ese sentido nos sentimos contentos y motivados  de ser campeones sudamericanos, eso me motiva  hacer las cosas  con más energía y con ella llegar  a mi objetivo claro que es el  DAKAR 2016”, manifestó Fuentes.
El piloto también se mostró entusiasmado debido a que de a poco se va recuperando del accidente que sufrió en Paraguay.
“Tengo 15 días de impedimento,  en ese lapso me sacaran los clavos que tengo en el hueso de la mano, también  ya pude recuperar del problema de mi dentadura y mi columna, gracias a Dios tengo una buena recuperación”, declaró.
Asimismo señaló  que mando cartas al gobernador del departamento de Tarija Adrian Oliva, para que la autoridad  política pueda dar algún apoyo el piloto Fuentes.
“Lamentablemente todavía no pude reunirme con el gobernador, tampoco me respondió las cartas que le envié espero tener alguna respuesta y pueda recibir el apoyo económico para el DAKAR 2015,  quiero un apoyo de Tarija como departamento “, remarcó.
Por último agradeció el cariño y apoyo ya nos solo de la gente del chaco, si no te toda Bolivia.
“Feliz por todo el apoyo y cariño de la gente de Bolivia,  es importante ese aliento que a uno le expresan, lo que buscamos es hacer una buena participación y que la gente del país se sientan orgulloso de lo que hacemos  cuando salimos a competir a nivel internacional”, finalizó.
Fuentes con el tiempo ha ido consolidando su figura a nivel internacional a tal punto que en el último evento que participó en suelo paraguayo, lució el dorsal número 1 por ser el mejor piloto rankeado de la competencia en relación a las competencias ASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario