lunes, 25 de mayo de 2015

Nosiglia: Lo que prometo es esforzarme muchísimo?

No quiero correr bajo presiones, a mi me sirve estar entre los 10 primeros de mi categoría, buscaremos eso; lo que prometo es esforzarme muchísimo porque cada carrera tiene su historia?, declaró Walter Nosiglia, piloto boliviano que en los pasados días confirmó su participación en el Rally Dakar 2016, que volver?¡ a pasar por territorio boliviano.

Nosiglia, este año en la prueba m?¡s difícil en el ?¡mbito internacional completó el podio y logró inscribir su nombre entre los m?¡s destacados del Rally Dakar. Para el próximo año el objetivo del piloto es estar entre los 10 primeros, pero reiteró que para él la presión no ser?¡ un factor que condicione los resultados que pueda conseguir en su tercera participación en la modalidad de cuadriciclos, el 2016 volver?¡ a correr con una Honda (TRX 700) y posiblemente el mismo equipo que lo asistió. ?Quiero correr libre de presiones, gracias a Dios creo que tengo la experiencia y voy hacer todo lo posible para que las presiones no me afecten. Trataremos de hacer una carrera con excelencia y con toda la dedicación con el apoyo de la gente que me rodea que siempre est?¡ ahí?, añadió el chuquisaqueño quien una vez m?¡s est?¡ recibiendo el respaldo de la empresa privada y la del Estado.

Para lograr su propósito su preparación comenzó dos meses atr?¡s, entre sus proyectos es entrenar en los desiertos de Per?º, cuyo recorrido es nuevo para Nosiglia por lo que correr?¡ en el Desafío Inca (del 10 al 13 de septiembre), también participar?¡ en pruebas que son organizadas en Argentina, donde pretende destacarse ya que las exigencias en el Dakar es mucho mayor.

?Siempre tuve todo listo para una nueva carrera; la preparación es la misma para el Rally Dakar, programaremos los mismos entrenamientos del pasado año?, declaró chuquisaqueño, quien también destacó el apoyo de su familia ?para este nuevo emprendimiento, también estaba esperando una voz, porque quería estar seguro de la voluntad de Dios?.

El piloto una vez m?¡s correr?¡ con el mochilero Santiago Hansen, el argentino acompañar?¡ a Nosiglia a las pruebas de preparación en Argentina. El Rally Dakar se correr?¡ entre el 3 al 16 de enero del próximo año y recorrer?¡ Per?º, Bolivia adem?¡s del territorio argentino. ?Mis expectativas entre los 10 primeros, correré libre de presión?, reiteró el piloto boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario