sábado, 25 de abril de 2015

Walter Nosiglia analiza si participa o no en el Rally Dakar 2016.

Walter Nosiglia se alista para estar al cien por ciento en la parte física y mental, pero aún no ha tomado una decisión final en relación a si participará o no en el Rally Dakar 2016.

Ayer se volvió a emocionar al repasar algunos capítulos del Dakar 2015, pero recalcó que está analizando con su familia, para ver qué es lo mejor, si participar o no.

“Es muy peligroso el Dakar, mi intención era competir en un Dakar y ya voy por mi tercero, es una decisión bien difícil de analizar”, dijo Nosiglia, quien fue uno de los más requeridos por los medios paceños.

-¿La intención está?

- Por supuesto, cuando uno ve esta presentación, realmente se motiva.

-¿Cuándo será la fecha en que decidas si vas o no?

-En las próximas dos semanas.

-¿No has tomado la decisión, pero cómo te preparas por si acaso?

- Estoy listo, ahora mismo estoy partiendo a una carrera en Chile, sigo haciendo motocross, estamos en esto, eso no es un problema en este momento, hay otros como son mi trabajo, tomar una buena decisión, hacer la voluntad de Dios por encima de todas las cosas, no es tan fácil, uno tiene su familia, este es un deporte de muy alto riesgo.-¿Los retos son mayores?

- Sí, obviamente la gente espera mucho, pero quiero decirle a la gente que mi intennción es estar entre los diez primeros, es la idea que siempre he tenido, eso es magnífico, y entre los diez hay de primero a décimo, pero veremos como se pintará la carrera si lo hacemos, pero cada Dakar tiene una historia diferente, como se pinta una nueva historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario