viernes, 24 de abril de 2015

Se lanza el Dakar 2016 en medio de danzas y bandas

Danzas, bandas y una proyección audivisual espectacular en torno al Dakar por Bolivia, serán parte del acto oficial que se presentará hoy por la mañana, desde las 07.00, en el ex hotel Radisson donde los principales ejecutivos de la ASO y el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, realizarán el lanzamiento del raid más peligroso del mundo, en su versión 2016.

Para tal efecto, a la cabeza del francés Etienne Lavigne y Gregory Murak, están los principales ejecutivos de la entidad deportiva, que además es dueña de otros eventos deportivos.

Ayer fue el lanzamiento en territorio peruano, donde hubo un acto especial con las autoridades de ese país.

El Ministro de Culturas, Marko Machicao, confirmó que el acto se realizará a partir de las 07.00, tomando en cuenta la agenda complicada del Primer Mandatario, Evo Morales.

Además del Vicepresidente del país, Alvaro García Linera, estarán presentes los tres Gobernadores de La Paz, Oruro y Potosí.

“Se ha demostrado durante las dos versiones anteriores toda la hospitalidad del pueblo boliviano, ahora no será diferente, sin duda se repetirá el 2016, queremos ser sensibles y tocar los corazones, llenar de bolivianidad este evento”, dijo el ministro.

Se contará con la presencia de varios pilotos nacionales invitados, quienes confirmaron su asistencia al lanzamiento, entre ellos Juan Carlos Salvatierra, Fabricio Fuentes, Fortunato Maldonado, además de algunos que probablemente confirmarán su presencia en la versión 2016.

La televisora nacional, Bolivia TV será la que transmitirá los detalles de este acto importante, al mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario