miércoles, 15 de abril de 2015

RALLY DAKAR 2016 Wálter Nosiglia analiza participar en la carrera

El piloto chuquisaqueño que logró el tercer lugar en el Rally Dakar 2015 en la categoría de cuadriciclos dijo que analiza su participación en la próxima versión de la competencia internacional.

"Todavía no he tomado la decisión final para hacer un Dakar más. Tenía planificado correr sólo una vez, pero después vino el segundo. Vamos a analizar bien las cosas", explicó.

Nosiglia consideró que representar a Bolivia no es "cualquier cosa" y su participación en un evento de esa magnitud requiere de varios meses de entrenamiento para realizar una competencia "digna para hacer flamear la tricolor. He tenido muchos problemas con mi trabajo, ya que abandoné seis a ocho meses, y eso me ha significado grandes problemas. En los próximos días haré conocer mi decisión final sobre si participo o no en este Dakar", agregó.

El piloto boliviano dijo que es "positivo" para Bolivia que el Rally Dakar pase por tercera vez por el país en 2016, y que esa decisión es resultado de la excelente organización del evento en las dos anteriores ediciones.

El rally Dakar 2016 será presentado mañana en París donde Etienne Lavigne, director de la carrera, desvelará los secretos de la cita más importante del mundo de los raids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario