sábado, 25 de abril de 2015

Nosiglia aún no sabe, el “Chavo”, Fuentes, Martínez y Bulacia sí

El chuquisaqueño Walter Nosiglia aún no decidió si competirá o no en el Dakar 2016, lo decidirá en los próximos días; los que sí están confirmados son Fabricio Fuentes, Leonardo Martínez y Marco Bulacia están listos para el nuevo emprendimiento competitivo.

Nosiglia señaló que “solo Dios sabe, pero aún no hemos decidido”.

Mientras, en la cita de ayer, Fabricio Fuentes, Marco Bulacia y Juan Carlos Salvatierra confirmaron su asistencia al evento internacional, donde esperan mejorar lo hecho hasta el momento. Incluso le puso el rótulo de la revancha a la participación en el próximo Dakar.

El presidente de la Febad, Juan Carlos Pacheco, confirmó además que los pilotos Careaga de Potosí, han mostrado su interés en ser parte de la cita internacional Nilton Maldonado, del Team Maldonado, Ernesto Soliz y Luciano Pérez, con lo que se asegura una masiva presencia de pilotos en la versión del siguiente año.

Además, resaltó el hecho de que Leonardo Martínez, tras el grave accidente del año pasado que le imposibilitó de ser de la partida en la versión 2015 haya confirmado su asistencia, encima su hija Suany se sumará a la participación internacional, con caracter inédito.

“Mientras más pilotos bolivianos tengamos en el Dakar, se tendrá una mayor posibilidad de mejorar la representación nacional en el evento”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario