martes, 28 de abril de 2015

La ASO confirmará la noticia: Asistencia de camiones podría pasar por Tarija



Uno de las noticias satisfactorias para Tarija que se dio a conocer, sería la inclusión de nuestro departamento dentro de esta prueba mundial, ya que podría pasar por territorio tarijeño la asistencia de los camiones, así lo indicó públicamente el piloto Marco Bulacia.

Recordemos que el Rally Dakar 2016 pasará por Perú, Bolivia y Argentina. Será la octava vez que se correrá en suelo sudamericano, la prueba dará comienzo en Lima Perú, el próximo 3 de enero y finalizará en Rosario Argentina, el 16 de ese mismo mes.
Bolivia volverá a formar parte del recorrido por tercer año consecutivo, pero esta vez integrará a los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí.
“Quiero darles una noticia, no es nada oficial, se está analizando una opción, inicialmente todos saben que el Dakar pasará por La Paz, Oruro y Potosí, hay una leve posibilidad de que la parte de asistencia de los camiones del Dakar pueda pasar a territorio argentino por Tarija, es algo que no está confirmado, pero se está haciendo los estudios de factibilidad, se están sumando esfuerzos y creo que va hacer posible, sin duda alguna sería la mejor noticia que pueda tener Tarija, hagamos fuerzas para que esto sea un realidad el 2016”, expresó Bulacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario