miércoles, 22 de abril de 2015

Juan Carlos Salvatierra se traza como objetivo el Rally de Los Faraones

Juan Carlos Salvatierra se prepara para participar en el Rally de los Faraones (en Egipto) que es parte del Campeonato del Mundo Cross Country.

“Comencé a trabajar después de mi recuperación en la mano, desde el mes de febrero realizamos algunos entrenamientos, después se intensificó el trabajo para participar en la prueba de Mundial de Cross Country (en Abu Dhabi)”, explicó el piloto nacional quien participó en el seminario de “Seminario Internacional sobre Protección de la Niñez y Adolescencia Online”, que se desarrollo en La Paz con el auspicio de la empresa Tigo en coordinación con Unicef.

Salvatierra en el Rally de Abu Dhabi logró la séptima ubicación en la general con un tiempo de 15 horas 51 minutos y 11 segundos en la categoría 440cc.

El Rally de los Faraones se desarrollará entre el 10 y 17 de mayo, para esa competencia el piloto continuará con su trabajo en Santa Cruz, de donde partirá a la sede de la competencia con anticipación, pues no es la primera vez que interviene en esta carrera y su ambición es subir en el ranking internacional. La prueba que se desarrolla en Egipto tendrá un recorrido aproximado de 2.300 kilómetros, el lugar de la salida estará en sitio histórico de El Alamein, pasará por las dunas de Ghorabi, Tibniya y finalizará en El Cairo. Entre sus propósitos también es ser parte de dos Dakar Series, el primero que participará en éste año será el Desafío Guaraní que se desarrollará entre el 20 al 26 de julio en Paraguay y el segundo en el Desafío del Inca a celebrarse en Perú entre el 10 al 13 de septiembre. No podrá intervenir en la Ruta 40 (Argentina) a realizarse entre el 17 al 23 de mayo, debido a que estará en Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario