viernes, 17 de abril de 2015

Evo anticipa instalar dos campamentos



El Presidente de los bolivianos Evo Morales, anticipó que se instalarán dos campamentos para el paso del Rally Dakar en el 2016 por el país, cuyo recorrido fue oficializado por francés Etienne Lavigne, de la Aso (Amaury Sport Organisation), empresa que organiza la prueba más exigente en el ámbito mundial. La VIII versión en Sudamérica comenzará el 3 de enero y finalizará el 16 en todas las modalidades (motos, cuadriciclos, autos y camiones).

El Mandatario no precisó los lugares donde se situarán los campamentos donde estarán los pilotos participantes, pero comentó que los bolivianos acogerán la cita por tres días, los detalles se conocerán en los próximos meses, la empresa organizadora se guarda el derecho de divulgar el trazado, lo que causa mayor expectativa.
“Estará tres días por Bolivia, con motos, cuadratrakc, coches y camiones, todo completo. Habrá dos campamentos eso lo informaremos oportunamente”, declaró Morales en conferencia de prensa en el que también convocó a los bolivianos a mostrar una vez más su solidaridad con los participantes.
En los pasados días, después que el Presidente de los bolivianos oficializó que el país era parte del trazado de la próxima versión del Dakar, los pilotos bolivianos confirmaron que iniciaron sus etapas de preparación para ser parte de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario