sábado, 4 de abril de 2015

Ejecutivos de ASO inspeccionan rutas de Bolivia

Etienne Lavigne, Gregory Mourak, Francisco Castera, y David Elis se encuentran recorriendo caminos peruanos conjuntamente Juan Carlos Pacheco, Presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), y posteriormente lo harán en nuestro país con el afán de encontrar nuevos caminos para la mencionada competencia.
La noche del lunes los ejecutivos de la ASO se reunieron con autoridades nacionales, a quienes les explicaron su propuesta con relación al trazado del Dakar 2016 y las modificaciones que pretenden hacer en la prueba más peligrosa del planeta, considerando que Bolivia merece más días por todo lo demostrado desde que nuestro territorio forma parte del trazado de este evento.
Terminada esta sesión, salieron satisfechos los miembros de la ASO, para posteriormente a este accionar seguir realizando su labor planificada, antes de anunciar oficialmente el recorrido definitivo del acontecimiento mundial del año 2016, en una sesión especial el 16 de abril. El interés de los ejecutivos del Dakar es evitar las especulaciones que existen con relación a publicaciones que aparecieron en las redes sociales, señalando que nuestro país estaría fuera de los caminos definitivos por donde transitará el codiciado suceso el siguiente año.
En síntesis, el Dakar 2016, sigue en incógnita para los bolivianos porque no se sabe hasta hoy si nuestro país formara de la vía final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario