viernes, 27 de marzo de 2015

Lavigne, Mourak y Casterá llegarán a Bolivia

Etienne Lavigne, Moisés Mourak y Elías Castera, ejecutivos de la ASO, arribarán a nuestro país la siguiente semana para reunirse con las autoridades nacionales y de ahí saldrá la información oficial si Bolivia formará parte del trazado del recorrido del Dakar 2016, acontecimiento mundial que está programado -en su inicio- para el 5 de enero del año próximo.

Días atrás, los responsables del trazado del evento solicitaron a la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), información de los caminos del sur del país, esta averiguación ya fue remitida a los ejecutivos de la ASO, según señalaron dirigentes de la FEBAD.

Existe demasiada especulación con relación a este tema, expresaron los directivos de la Federación, quienes agregaron que la verdad se conocerá la siguiente semana y Bolivia también aguarda el resultado de estas reuniones para proyectar la actividad de la entidad, afirmaron los personeros de la matriz.

En Uruguay, surgió incluso un croquis de lo que sería la competencia, donde no se incluye a Bolivia.

Inmediatamente de conocida esta versión, autoridades nacionales dijeron desconocer una postura oficial de la ASO.

DESMENTIDO

Marko Machicao, Ministro de Culturas, fue uno de los primeros en salir al paso, para desmentir cualquier cambio en el recorrido del Dakar, como trascendió en Uruguay y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario