jueves, 12 de marzo de 2015

EL CHAVO QUIERE REVANCHA

Juan Carlos Salvatierra comenzará el 27 su camino para llegar en buenas condiciones al próximo Dakar. Su objetivo es ocupar los primeros lugares en 2016.

El motociclista boliviano Juan Carlos El Chavo Salvatierra anunció que dentro de dos semanas iniciará su operativo denominado "La revancha", con el que se preparará para el Dakar 2016 tras el infortunio que le persiguió este año.

Con felicidad en su rostro, Salvatierra, en conferencia de prensa en Santa Cruz, dijo que el viernes 27 será el día señalado para iniciar su preparación, que tiene por objetivo llegar en buenas condiciones al Dakar y aspirar a uno de los primeros lugares de la prueba más exigente del automovilismo y el motociclismo en el mundo.

"Quiero tomarme la revancha y para ello hemos hecho algo inédito: armar un equipo formado por profesionales de diferentes áreas", señaló el popular deportista al momento de presentar su proyecto a los medios de comunicación masiva en Santa Cruz.

Salvatierra no tuvo fortuna en el Dakar este año, abandonó la competencia en la cuarta etapa por una lesión en uno de los dedos de la mano izquierda al recibir el impacto de una piedra, fue intervenido quirúrgicamente en Chile y no pudo seguir en carrera pese a que comenzaba a escalar puestos en la clasificación general.

"Todos podemos tener otra oportunidad", declaró el piloto, quien además oficializó que su primer reto después de la lesión es el Campeonato Mundial de Cross Country, cuya primera prueba será en Abu Dhabi (Desert Challange), a desarrollarse entre el 27 de marzo y el 2 de abril.

En este proyecto está incluido una estrategia de comunicación y de mercadeo por varios medios, además de las redes sociales. Por tal motivo, contrató a Máximo Palma, presentador de la cadena de televisión internacional FOX, para que se haga cargo del grupo.

Confirmó además que Paolo Cecci continuará como el mochilero del piloto boliviano.

5 pruebas Dakar tuvieron al boliviano Juan Carlos Salvatierra como protagonusta en motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario