miércoles, 25 de marzo de 2015

Comisión de la ASO llegará al país en abril

El ministro de Culturas, Marko Machicao, pidió el martes evitar especulaciones sobre el paso del Rally Dakar 2016 por Bolivia y anunció que una comisión de la ASO, organizadora de esa competencia, llegará a Bolivia, a principios de abril para hablar sobre la ruta.

"Evitemos especular hasta que tengamos una información oficial de parte de la organización (...) como saben ellos vienen a principios del próximo mes, eso ya es oficial, y seguramente con ellos estaremos tratando el tema de la ruta del Dakar 2016", urgió.

Hace algunos días una información no oficial originada en Argentina comenzó a circular por las redes sociales asegurando que Bolivia no estaría en la ruta del Dakar 2016.

A contramano, Machicao afirmó que "no hay nada oficial" y reveló que se comunicó con los ejecutivos de la ASO que confirmaron que "no tienen definida una ruta".

"Entonces todo lo que está circulando en los medios de comunicación, sobre todo en internet son especulaciones normales de la coyuntura porque estamos a pocos días de que se defina la ruta del Dakar, por lo tanto hay que esperar de forma responsable la comunicación oficial", respaldó.

El Ministro de Culturas dijo que la población boliviana debe estar "tranquila" porque Bolivia ha demostrado que es un país que puede organizar eventos internacionales y acoger muy bien a sus visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario