lunes, 2 de febrero de 2015

Walter Nosiglia y Luis Barbery acompañaron en la entrega de la vía

Los pilotos Walter Nosiglia y Luis Barbery, que compitieron en el rally Dakar 2015, acompañaron hoy a las autoridades nacionales en la inauguración de la moderna doble vía de 203 kilómetros, Oruro-La Paz.

El piloto Rolando Castillo ganó la carrera de coches que se disputó en la inauguración de la doble vía La Paz - Oruro, departamentos que unió en menos de una hora, según el director del Servicio Departamental de Deportes, Ethzel Llanque.

"En la carrera participaron 11 pilotos y llegaron siete, el ganador de la competencia fue Rolando Castillo con un tiempo de 53 minutos, 8 décimas. Es un hecho histórico de este primer recorrido, además de ser un tiempo record", señaló.

El segundo lugar fue para el corredor Juan José Iriarte con un tiempo de 53,16 minutos y tercero Horacio Toro con un tiempo de 53,45 minutos

La premiación de esa competencia se realizó en el acto central de inauguración de la doble vía, en el monumento del Casco del Minero de la ciudad de Oruro.

Los coches de carrera abrieron la doble vía de forma oficial, luego el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera encabezaron una caravana de motorizados que partió en Senkata, El Alto, hasta llegar a Oruro. (ABI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario