viernes, 23 de enero de 2015

Nosiglia llega hoy a Sucre

Una vez confirmada la presencia de Wálter Nosiglia (tercero en el Dakar) en Sucre hoy, viernes, la Gobernación de Chuquisaca, en coordinación con los municipios del Departamento, oficializó que realizará el homenaje especial para esta jornada, a partir de las 10:00, momento en el que el piloto arribará al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla.
El propio gobernador Jaime Cárdenas fue el encargado de dar a conocer la información, luego de haber conversado con Nosiglia, quien le confirmó su presencia en la Capital.
Cárdenas invitó a la población chuquisaqueña a formar una gran caravana desde el aeropuerto, para ello se emitió el Decreto Departamental para suspender actividades en las entidades públicas entre las 8:00 y 12:00.
“Que sea una fiesta deportiva, para ellos queremos que todos estemos presentes para expresarle a nuestro héroe nuestro cariño”, señaló Cárdenas.
Se conoció que la Asociación Chuquisaqueña de Motociclismo está convocando a sus integrantes a recibir a Nosiglia con motocicletas y cuadratracks.
El acto central será en la Plaza 25 de Mayo, en tanto que por la tarde se prevé una sesión conjunta entre el Concejo Municipal de Sucre y la Asamblea Legislativa Departamental, para rendirle honores en el Salón de Convenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario