miércoles, 21 de enero de 2015

Nosiglia es consciente que la edad corre en su contra

Claro y sincero, el piloto Wálter Nosiglia aseguró que el tema de la edad corre en contra del represente nacional para una prueba de largo aliento y complicada como es el Dakar. Adelantó que en febrero definirá si participará en el rally de 2016.

“Tengo que evaluar un poco. En este momento todo está en blanco, todas las posibilidades están abiertas. Vamos a ver qué definimos en febrero después del enduro del verano (competencia que se llevará a cabo en Argentina el 20, 21 y 22 del próximo mes). El boliviano no confirmó ni descartó si correrá en la tradicional competencia en Villa Gesell (este de Buenos Aires).

Nosiglia, que se sinceró a su paso por Santa Cruz, volvió a recordar lo difícil que es el Dakar. “Además de las limitaciones que tenemos los que no somos pilotos profesionales, tenemos limitaciones de edad como en mi caso (52 años). Para mí no es tan fácil el planificar un puesto pero obviamente en cada carrera he entregado todo mi corazón, mi alma, mi vida y lo hice esta vez, y los resultados se han dado por esa entrega”, afirmó a medios cruceños en Viru Viru.

El chuquisaqueño, que este martes llegó al país procedente de Argentina, tuvo un gran recibimiento en la ciudad de La Paz. El presidente del Estado, Evo Morales, lo nombró deportista del año. Nosiglia ocupó el tercer lugar en el grupo cruadriciclos en el Dakar 2015. Se convirtió en el primer boliviano en ocupar un lugar en un podio de la competencia más complicada del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario