martes, 20 de enero de 2015

Evo reconoce a Nosiglia como deportista del año

El presidente Evo Morales reconoció al deportista Walter Nosiglia como el deportista del año por haber conseguido el tercer lugar en el Dakar. Entre los regalos que Nosiglia recibió del mandatario figuran dos trofeos, una medalla y un cheque por 20.000 dólares otorgado por la telefónica Entel.

"Es un hecho histórico, Nosiglia es deportista del año y de oro porque entre los competidores de los cinco continentes hay un boliviano y nos hiciste llorar y nos uniste con tu sacrificio", manifestó el mandatario en un acto organizado en Plaza Murillo, según la transmisión de Bolivia TV.

Morales manifestó su impresión por los comentarios que los competidores hicieron acerca de su paso por Bolivia y aseguró que gracias al esfuerzo de los pobladores el país se ganó elogios.

" Había sido muy importante expresar cariño y respeto a los competidores. Los corredores se fueron con una buena impresión", expresó.

El gobernador paceño, César Cocarico, manifestó que siguieron minuto a minuto el desempeño de los competidores nacionales en la carrera.

"Gracias Walter por hacer que nuestra tricolor se vea en el podio. Muchos jóvenes seguirán tus pasos, gracias por poner en alto el nombre de Bolivia", dijo.

Cocarico dijo que el Dakar llegó al país gracias la intervención de presidente y entregó un poncho mostaza y un chulo al deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario