martes, 20 de enero de 2015

El día en que Fuentes fue recibido como un héroe

“Nuestro pueblo nos esperó, gracias a la gran ciudad de Villamontes, gracias mi Chaco querido, gracias Boliviaaa...”, escribió emocionado ayer Fabricio Fuentes, apenas pisó su tierra de Villa Montes, donde le rindieron tributo y lo recibieron como un hérore, tras su brillante participación en el Dakar.

Según las crónicas que se escribieron ayer en las redes sociales, cuando Renzo Fabricio Fuentes Gutiérrez llegó a Villamontes “el llanto se hizo presente, pero llanto de felicidad. Más de 9000 km de carrera, otros tantos miles de apoyo, lo importante es que retornó para felicidad de su familia (Claudia y las palichitas como les decimos de cariño) de su mamá que ya está tranquila porque lo tiene cerca, de sus hermanos y equipo para analizar el futuro”.

Tal como es Fabricio atendió a todos, fiel a su costumbre, sencillez y humildad.

Detrás estaban sus sueños de Dakar, de haber completado todo el raid más peligroso del mundo, no obstante algunas viscisitudes que tuvo que afrontar.

¿Estará en el siguiente Dakar?, fue la pregunta de sus seguidores, a lo que el bueno de Fuentes respondió que está pendiente del respaldo que le puedan otorgar los sponsors. A diferencia de la primera vez, cuando abandonó, esta vez se dio el gusto de llegar hasta la meta de Baradero, en Buenos Aires.

POSICIÓN

El nombre del boliviano ya está registrado por Dakar.Com, en la posición 59 de la clasificación general con 72:28:58, a 26:25:09 de Marc Coma, finalmente el ganador en motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario