sábado, 20 de diciembre de 2014

Walter Nosiglia parte rumbo al Dakar

Herbalife despide a su patrocinado con la promesa de cuidar su salud y nutrición.
--------------------

En un evento especial y emotivo, Herbalife despidió al destacado deportista boliviano Walter Nosiglia, quien partirá a Buenos Aires, Argentina, para correr representando a la marca y al país en la competencia mundial Rally Dakar 2015, que nuevamente pasará por el territorio.

El acto se realizó el 19 de diciembre en La Paz, con la participación de todos los auspiciadores de Nosiglia, quien partirá un día después de Navidad hacia el punto de partida de la competencia mundial que será en Buenos Aires. Durante los días de competencia, Herbalife también acompañará a Nosiglia – y a Juan Carlos “Chavo” Salvatierra”, otro de sus patrocinados- con una caravana compuesta por sus asociados independientes.

La corporación es Patrocinador Oficial de Nutrición de Walter Nosiglia por segundo año consecutivo. Bajo el lema de “nutrición Herbalife, nutrición para campeones” le brinda su apoyo principalmente en materia de nutrición por la relevancia que tiene una buena salud para un deportista de alto rendimiento como Nosiglia y para el desarrollo de una competencia de largo aliento como es el Rally Dakar, que prueba a los competidores resistencias extremas, explicó Ricardo Mendoza, director País de la compañía.

De esa manera, Herbalife se constituye en la primera y única empresa patrocinadora en dirigir su atención al tema de nutrición.

Herbalife también le dotará de la indumentaria deportiva necesaria para los 9.000 kilómetros de ruta que se recorrerá por Argentina, Chile y Bolivia, entre el 4 y 17 de enero de 2015. La competencia pasará por Uyuni (Bolivia) los días 11, 12 y 13 de enero.

Nosiglia, quien agradeció a Herbalife por el apoyo brindado, es uno de los corredores de cuadratrack más destacados del país, tuvo una sobresaliente en el Rally Dakar 2014, esta será su segunda participación.

Mendoza señaló que el apoyo nutricional a Nosiglia se basa en un plan elaborado exclusivamente para el deportista de acuerdo a su composición corporal e intensidad de entrenamiento y que está centrado en los productos que Herbalife comercializa en el país, principalmente los batidos. Herbalife también es Patrocinadora Oficial de Nutrición de “Chavo” Salvatierra.

Herbalife auspicia más de 150 eventos, equipos y atletas de todo el mundo, tal es el caso de las mega estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y, anteriormente, Lionel Messi. En Bolivia apoya a un selecto grupo de atletas y deportistas, entre los que figuran Eduardo Aruquipa, en la disciplina de Atletismo, y la emblemática Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera.


Wálter Nosiglia.
Nació en Sucre en 1962. Estudió Mecánica Superior en el Instituto Pedro Domingo Murillo y es Gerente General de las empresas Nosiglia Sport (Honda) y Andar Motor (BMW). Durante su vida deportiva obtuvo 21 campeonatos nacionales de Motocross, el primero en 1980 y el último en 2012, y 27 departamentales. Fue subcampeón nacional en 2011. Ha representado al país en 25 competencias internacionales. Obtuvo en 1992, el primer lugar en el Campeonato Latinoamericano de Motocross Arequipa Perú. Se posicionó en el 5to. Lugar en la carrera Cross Country Rally de Villa Unión (Argentina). Participó en el Rally Dakar 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario