miércoles, 31 de diciembre de 2014

Sin los hermanos Patronelli, quién saca cara por Argentina


Sin los únicos dos argentinos que ganaron un Rally Dakar, Marcos (foto) y Alejandro Patronelli, las esperanzas argentinas estarán repartidas en lo que pueda hacer Orlando Terranova en autos, Javier Pizzolito en motros, Lucas Bonetto y Sebastián Halpern en cuatris, y los hermanos Germano en camiones.

Habrá 77 argentinos participando de la competencia, con el piloto más joven de todos, Jorge Lacunza en motos. Habrá una mujer que volverá a desafiar al desierto y la montaña, Alicia Reina. En total habrá 57 pilotos, el resto serán copilotos, uno de ellos en dupla con un conductor boliviano.

Serán 19 las motos argentinas que largarán, entre los que se destaca Javier Pizzolito, que luego de una complicada tarea en 2014 intentará mejorar el octavo puesto de 2013. Será su quinta participación y otra vez lo hará con el equipo Honda.

En cuadriciclos serán 15 las esperanzas en cabezadas por Sebastián Halpern, Lucas Bonetto y Jeremías González Ferioli. Además, se presentarán Daniel Mazzucco, Santiago Hansen, Giuliano Giordana, Gastón González, Daniel Domaszewski, Pablo Copetti, Lucas Innocente, Carlos Verza, Eugenio Favre, Edgardo Vega, Pablo Bustamante y Claudio Adrián Bayer.

En autos, luego de que Orlando Terranova hiciera historia ganando una etapa por primera vez para un argentino en 2014, en esta edición –nuevamente en Mini- irá por más y se ilusiona con poder subir al podio.

En la categoría de camiones, la más grande del Dakar, los hermanos Andrés y Estaban Germano serán los únicos representantes. Ganadores en su categoría en 2014, buscarán más gloria en la presente edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario