martes, 30 de diciembre de 2014

Se ultiman los detalles para el paso del Dakar

A menos de una semana para el inicio del Dakar, el Viceministro de Culturas, Marko Machicado, reunió ayer por la mañana a todos quienes están inmersos en el paso del Dakar por territorio nacional. La reunión se llevó adelante en Palacio de Gobierno, siendo uno de los temas más importantes a tratar, el referido a la seguridad, por lo que se descuenta que todo está garantizado para que una vez más, el paso por Bolivia sea exitoso.

Por otro lado, la gerente de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, informó ayer que esa empresa vendió 60% de los paquetes turísticos para el Rally Dakar 2015, que pasará en enero por Bolivia, lo que habla de la gran demanda existente.

“Hasta la fecha tenemos el 60 por ciento de los paquetes turísticos vendidos, hemos tenido mucha aceptación porque el costo es accesible y les estamos dando todas las garantías y la comodidad requerida para poder participar de la pasada del Rally Dakar por territorio nacional”, informó a los periodistas.

Explicó que el paquete denominado “Te llevamos a vivir el Dakar” establece seis días y cinco noches en la región de Uyuni, con acceso a la “zona Dakar”, para que los turistas aprecien la llegada y partida de los competidores en motocicletas, cuadratrac y autos

No hay comentarios:

Publicar un comentario