sábado, 20 de diciembre de 2014

Nosiglia se siente preparado



El piloto boliviano Wálter Nosiglia se siente mejor preparado que nunca para afrontar el Dakar 2015 (del 4 al 17 de enero), pues hizo todos los esfuerzos necesarios para llegar en buena forma a la prueba.

Nosiglia correrá por segunda vez esta competencia, lo cual le da experiencia, además, con la colaboración de empresas privadas e instituciones públicas consiguió un mejor cuadriciclo y un mochilero. Su cuadra es un Honda TRX700, el mismo que utilizó en enero de este año, pero más potenciado, ya que su motor fue mejorado para que en las rectas ya no lo pasen.

En el aspecto físico se encuentra mejor, se preparó durante el año para no tener problemas en una prueba que se caracteriza por ser agotadora, “creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, me siento muy bien y listo”, señaló.

Con la mejora de su vehículo y con un buen estado físico, considera que tendrá una buena participación, especialmente que ahora tendrá la colaboración de un mochilero, el argentino Santiago Hansen.

“Les prometo (a la gente) dar todo de mí, otra vez voy a correr con el corazón, como la versión pasada, con todas las ganas”, dijo Nosiglia sobre el apoyo de toda la gente que recibió y que se hizo presente en su despedida oficial el jueves que fue organizada por sus auspiciadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario