sábado, 27 de diciembre de 2014

Lanzan la aplicación para seguir a Chavo Salvatierra

La quinta participación de Juan Carlos Salvatierra no pasará desapercibida desde el inicio de la travesía más peligrosa del mundo, 4 de enero, pues sus fans lo seguirán a través de sus teléfonos móviles. Resultados, notas de prensa, biografía, fotografías y el avance del piloto durante las diferentes etapas estarán al alcance de los amantes del motociclismo.

Una aplicación para dispositivos móviles y una serie de redes sociales permitirán que el público conozca en detalle todos los entretelones y cómo vive Juan Carlos Salvatierra el Dakar. La aplicación móvil, desarrollada por la empresa Bluumin Bolivia, permitirá acceder a información de primera mano, la misma podrá descargarse para dispositivos IOS y Android en los próximos días.

Además, los fanáticos de las redes sociales también podrán 'correr' junto a 'Chavo' a través de sus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram, entre otras. Las mismas se actualizarán a diario con fotografías, videos y audios en los que Salvatierra dará detalles en primera persona de lo que sucederá en la prueba.

“Queremos que nuestros seguidores estén al tanto de todo lo que hacemos en el rally, porque su apoyo siempre es un combustible que nos empuja a llegar más lejos”, dijo Juan Carlos Salvatierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario