sábado, 27 de diciembre de 2014

“Chavo Salvatierra Racing”

Juan Carlos Salvatierra presentó ayer el “Chavo Salvatierra Racing”, equipo que formó para correr en el Rall Dakar 2015, que empieza el 4 de enero, en una conferencia de prensa ayer por la mañana en la que el cruceño se despidió de la aficióm. El equipo del piloto cruceño, en el que están puestas las esperanzas de todo el país para un buen Dakar, consta de cinco autos y dos motocicletas de apoyo.

“Decidí contratar a gente de afuera, obviamente por la experiencia que tienen en el Dakar, los equipos de transporte, logística, porque ya están preparados en condiciones para esta carrera”, explicó Salvatierra.

Cinco camiones y dos motocicletas serán parte del equipo “Chavo Salvatierra Racing” que el piloto boliviano formó para su quinto Rally Dakar.

“Este año el equipo tendrá un camión 6x6 de asistencia, donde se transportan todas las piezas, los repuestos, todas las herramientas, las llantas, todo el material pesado, también todas las carpas y todo lo necesario para instalar el campamento”, explicó Salvatierra, en torno la composiciónde su equipo con los correspondientes “auxilios”, que contemplan a un furgón 4x4 en el que estarán más piezas y el resto de personal de auxilio, seis mecánicos en total.

Salvatierra anunció-además- que todos los seguidores que quieran saber como está a cada instante en el Dakar, podrán tener una aplicación para los teléfonos móviles andorid y iphone que estarán a disponibilidad del público boliviano la próxima semana.

Con esta aplicación se informará sobre el cruceño y su participación en el Dakar, conocerán su ubicación y velocidad, también se enviarán fotografías e incluso se podrá hacer el seguimiento de la competición en tiempo real.

Sobre sus objetivos para este Rally Dakar, “Chavo” Salvatierra expresó nuevamente su deseo de terminar entre los primeros diez puestos de la clasificación general, y ganar la categoría de super producción. “Espero traer un mejor resultado, he trabajo bastante en mi preparación y creo que puedo concluir entre los primeros lugares”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario