lunes, 29 de diciembre de 2014

Chavo: “Me siento más seguro con la moto KTM”

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra afirmó que durante los entrenamientos en Santa Cruz se sintió más cómodo con la moto KTM, por lo que podrá imprimir mayor velocidad durante el Dakar 2015.
Señaló que se trata de un motorizado similar al que usa el español Marc Coma, por lo que correrá en igualdad de condiciones.
"KTM sabe cómo hacer las cosas, ellos son especialistas en el Rally Dakar”, comentó.
Salvatierra tuvo la oportunidad de trabajar durante dos meses con la motocicleta, que es más pesada que la anterior, pero puede realizar las mismas maniobras que con el equipo de 2014.
"Estoy muy rápido”, apuntó el representante nacional.
Considera que la pelea por los tres primeros puestos será para cinco pilotos de punta, "seguramente 20 corredores lucharán por las diez primeras plazas y 50 estarán en procura de los 20 primeros puestos”.
Acotó que es mejor perder diez horas que la carrera, por lo que pretende no arriesgar durante los primeros kilómetros de la competencia.
Como en las anteriores versiones de la competencia, Salvatierra competirá en la división súper producción (+450cc), en la que pretende terminar entre los diez primeros, mientras que en la general "lo más arriba que se pueda”.
"Tanto Wálter Nosiglia como yo trabajamos duro en la parte previa. Llegamos en mejores condiciones a la competencia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario