martes, 30 de diciembre de 2014

Barbery y Fuentes viajan para completar la legión

De los nueve pilotos bolivianos que participarán en el Dakar 2015, solo dos están aún en el país. El resto ya se encuentra en Buenos Aires (Argentina), ciudad de donde partirá esta competencia internacional el próximo 4 de enero.

Wálter Nosiglia, Sergio Mita (Cuadriciclos), Rolando Careaga, Marco Bulacia, Ernesto Eterovic, Fortunato Maldonado (Autos) y Juan Carlos Salvatierra (Motos) ya se encuentran en la capital bonaerense. Luis Barbery (Autos) y Fabricio Fuentes (Motos) se sumarán hoy al pelotón, pues ambos viajarán bien temprano para unirse a sus respectivos equipos que lo hicieron vía terrestre debido a que transportaron las máquinas de competencia.

Tras un nuevo desafío
Careaga, Mita y Maldonado correrán por primera vez el Dakar. El primero en pisar suelo argentino fue Mita, cuyo reto es terminar la prueba con un presupuesto de $us 70.000, quizás el más bajo de todos los competidores bolivianos.

Bulacia y Salvatierra encaran su quinta edición, aunque este último ha sido el más destacado, ya que en este 2014 terminó en el puesto 14. “Quiero estar entre los diez primeros”, dijo antes de partir el domingo.
Para Barbery será su tercera participación. Su objetivo es terminar el recorrido, pues en las dos presencias pasadas no pudo conseguirlo.

Este piloto cruceño confesó que ahora lleva un coche más equipado y mejor preparado, pero sobre todo va con más experiencia. “Me he propuesto llegar entre los primeros 30”, sostuvo.

Fuentes, Eterovic y Nosiglia van por la segunda. Los tres coinciden en sus objetivos: quieren terminar la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario