viernes, 19 de diciembre de 2014

BARBERY BUSCA ESTAR ENTRE LOS 30 MEJORES EN AUTOS

El piloto boliviano Luis Barbery presentó el vehículo y el equipo con el que correrá en el Dakar en 2015, con la misión de quedar entre los 30 mejores de la clasificación general de la prueba que pasará por territorio boliviano los días 10, 11 y 12 de enero.

“Lo que comenzó como un hobby, hoy es una gran responsabilidad, más aún cuando estamos representando a un país”, dijo Barbery en su primera intervención y agregó que “todo lo que se debía hacer en este tiempo, lo hemos realizado, desde la inscripción, logística y parte técnica en lo que se refiere a la preparación del jeep del que esperamos nos brinde satisfacciones y no dolores de cabeza en la ruta”. El piloto mostró a los medios el jeep Toyota FJ Cuiser que ya luce el numeral 364 con el cual se podrá identificar a Barbery, quien estará al lado del navegante Hernán Daza.

Barbery dejó en claro que el objetivo en su cuarta incursión en el Dakar “es completar el recorrido como lo hicimos en esta edición y acabar entre los 30 mejores del grupo autos”.

El equipo de avanzada de Luis Barbery Racing emprenderá viaje a Buenos Aires, Argentina, el sábado 27 y desde el 4 de enero del próximo año, deberá cumplir con verificaciones administrativas y técnicas para habilitarse oficialmente como competidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario