jueves, 18 de diciembre de 2014

3 pilotos presentan equipos para la aventura Dakar 2015

Los pilotos bolivianos Sergio Mita, Luis Barbery y Wálter Nosiglia hicieron la presentación de sus equipos para el Dakar 2015, que comenzará el 4 de enero.
El paceño Sergio Mita mostró su máquina ayer en una ceremonia organizada por la Gobernación. La reunión fue ayer en San Francisco, donde el corredor recibió el saludo del público que le brindó todo su respaldo.
"La gente es mi combustible, esos aplausos hacen que me sienta fortificado y con el compromiso de hacer una buena campaña”, señaló.
En tanto, César Cocarico, gobernador del departamento, destacó que se trata de un verdadero representante paceño para la cita, ya que nació en el departamento de la La Paz.
"El año pasado apoyamos a Wálter Nosiglia y los resultados fueron buenos. Ahora tiene mucho apoyo, por eso nos inclinamos por Sergio Mita”, aseveró.
El corredor, que ganó el Gran Premio Nacional de Motociclismo, tendrá el número 291 en el cuadratrack.
En Santa Cruz, Luis Barbery también hizo la presentación de su "Team”. Señaló que está conformado por ocho bolivianos, todo lo contrario a 2014, cuando lo apoyaron franceses. El martes, Wálter Nosiglia mostró a su equipo en Sucre, en un acto auspiciado por la Gobernación capitalina. "Es un orgullo participar en una carrera tan importante, la más dura del mundo y representar a Chuquisaca y Bolivia”, manifestó el piloto.

Nosiglia también exhibirá su máquina hoy en un acto que se realizará en Calacoto.

Los corredores realizan sus preparativos
Maldonado La presentación del equipo de Fortunato Maldonado se realizará el próximo lunes en el hotel Radisson. El otro representante paceño está en la recta final de los preparativos de su coche.
Eterovic Ernesto Eterovic, otro de los representantes nacionales en la cita, no realizará ningún acto especial antes de la prueba y viajará directamente a Buenos Aires.
Espera Todavía se aguarda la confirmación de las ceremonias de Juan Carlos Salvatierra y Marco Bulacia, ambos corredores cruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario