lunes, 17 de noviembre de 2014

Fuentes lucirá el número 81 en el Dakar



El piloto villamontino se prepara para lo que será su participación en el Rally Dakar 2015 la primera semana de enero y el fin de semana transcurrido recibió su numeración para el evento, su motocicleta lucirá el 81.

La ASO, empresa organizadora del Rally, oficializó en su portal web, además de enviarle un correo oficial al motociclista sobre el número que llevará su vehículo. La carta es sencilla e indica simplemente su número, mientras que en la noticia publicada de forma online, además de anunciarlo con la cifra 81, se puede observar una breve reseña con la participación de Fuentes en pasado Dakar y una gráfica con el palmarés que tuvo dentro del motociclismo en los últimos años.
Nos comunicamos con Fabricio para consultarle que le genera conocer el número que llevará en enero cuando le toque competir en suelo argentino, boliviano y chileno.
“Es una gran noticia saber que el número es inferior al de la edición pasada, puesto que eso significa que mejoré mi colocación. Por compararlo con el mundo del fútbol, es como si hubiera escalado colocaciones en el ranking FIFA, el que lleva el número uno en la competencia significa que es el mejor”, indicó alegre el chaqueño que portó el número 110 en la versión del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario