martes, 18 de noviembre de 2014

Fabricio Fuentes: “La gente me reconoce, las autoridades me ignoran”



Luego de su participación en la Exposur junto a sus auspiciadores, le consultamos al motociclista tarijeño, Fabricio Fuentes, que participará en el próximo Dakar, sobre ese contacto que tuvo con el público a lo largo de la pasada semana en la feria.

“Me vuelvo a Villa Montes muy contento y agradecido con Tarija en el sentido de que la gente me brindó todo su calor porque interactué, se subieron a mi moto y compartimos jornadas muy lindas. Los aficionados del deporte en el departamento se sienten representada por mí y eso además de ser una motivación es una responsabilidad que tengo para el Rally”, dijo Fuentes.
“Ahora bien, la gente me reconoce, pero las autoridades me ignoran. Esa indiferencia la verdad que lastima, porque lamentablemente nuestros mandatarios departamentales no me tomaron en cuenta a pesar que me dirigí con solicitudes. Si bien no tienen la capacidad económica de apoyar al deporte para mostrar el departamento al mundo, por lo menos me hubiera gustado que me respondan los motivos por los cuales no se puede, seguramente deben ser válidos, pero a mí ni se dirigieron”, señaló Fabricio.
“Soy deportista y no político, así que más me interesa es correr en moto, la vida continúa”, concluyó el piloto que hasta fin de mes continuará sus entrenamientos intensos puesto que en diciembre tiene previsto bajar las cargas para llevar relajado al Dakar en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario