miércoles, 12 de noviembre de 2014

Dakar: Fuentes exhibe su motocicleta en Exposur



En el stand de Exposur de la empresa Toyosa, firma que le provee la motocicleta para el Dakar a Fabricio Fuentes, anoche se realizó una presentación con la presencia del piloto y el vehículo.

La motocicleta es una Factory 450 c.c. que viene preparada especialmente para el Rally más difícil del mundo. Según Fuentes el precio de esta moto es de aproximadamente 80.000 dólares americanos, se la vendió una empresa australiana y la recogió de Chile. El auspiciador y facilitador de la misma fue Toyosa. Además de esta marca sus únicos auspiciantes son Boliviana de Aviación, empresa de Transportes El Dorado y la Sub-Gobernación de Caraparí.
La sencilla, pero significativa actividad, sirvió para que Fabricio, representante tarijeño en la próxima competencia de ASO, pueda mostrar su moto al público tarijeño en estos días previos a su participación.
Fuentes se dio cita a la Exposur desde tempranas horas de la tarde hasta el cierre de jornada de los pabellones, donde estuvo firmando autógrafos junto al resto del personal de la marca que lo auspicia. El deportista chaqueño fue multicampeón nacional en moto cross y desde el año pasado participa en el Dakar. En esta su segunda experiencia su compromiso y popularidad en la región creció.
Para la jornada de hoy tiene previsto retornar a Villa Montes y continuar su preparación de cara al evento puesto que le restan menos de dos meses, siendo precisos 53 días para su debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario