martes, 7 de octubre de 2014

Nosiglia se entrena en la ciudad de Iquique, Chile



El corredor boliviano Wálter Nosiglia se encuentra en la ciudad de Iquique, Chile, para continuar con sus entrenamientos al mando de su cuadriciclo, aprovechando la superficie del territorio que se asemeja a lo que afrontará en el Rally Dakar 2015.

El piloto se dirigió al vecino país, se quedará un par de días más antes de viajar de nuevo, esta vez con dirección a Argentina, donde del 10 al 12 de octubre tiene una carrera en Villa Regina, de la ciudad de Neuquén.
Nosiglia tendrá mucha actividad por estos días porque después de esta carrera volverá al territorio trasandino para continuar con sus entrenamientos y alistarse para su siguiente prueba que será en La Serena del 17 al 19 de octubre.
Aprovechará su estadía en esa región de Chile para proseguir con su preparación, que busca perfeccionarse el manejo del GPS (Sistema de Posicionamiento Global).
Cerca de un mes Nosiglia estará fuera del país, con este esfuerzo en su preparación espera quedar dentro del grupo de los primeros diez dentro de la categoría cuadriciclos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario