jueves, 9 de octubre de 2014

DAKAR 2015 MALDONADO Y CAREAGA VAN POR LA WILD CARD

Entre el paceño Fortunato Maldonado y el potosino Rolando Careaga Roncal, la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) decidirá a quien se dará la tarjeta de invitación (wild card) para que compita en el Dakar 2015.

Juan Carlos Pacheco, presidente de la Febad, aseguró que se tomarán en cuenta los méritos deportivos para definir quién será el elegido para que compita por Bolivia en la prueba internacional.

“Lo que nos interesa es que más pilotos bolivianos se unan al Dakar y nosotros, como institución, tenemos que hacer lo posible para que eso ocurra”. Pacheco dijo que es posible que la invitación se divida entre los dos.

La Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora del Dakar, entregó una wild card a la Febad para que un piloto boliviano pueda lograr inscribirse a la prueba sin necesidad de depositar los 14 mil dólares, que es el costo de la inscripción.

Ayer, en un acto en la plaza 25 de Mayo, de Sucre, se presentó el Team Chuquisaca con Rolando Careaga y Eugenio Arrieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario