viernes, 5 de septiembre de 2014

Fabricio Fuentes, oficialmente inscrito en el Dakar 2015

El martes 2 de septiembre, Renzo Fabricio Fuentes Gutiérrez recibió el comunicado oficial de parte de la Amaury Sport Organisation (ASO) de que fue admitido en la competencia más peligrosa del mundo, el Dakar 2015. La prueba se correrá en los territorios de Argentina, Bolivia y Chile.

El piloto villamonteño tendrá una nueva oportunidad para demostrar su velocidad y su dominio en la motocicleta. Esta nueva versión también pasará por Bolivia. "Me siento agradecido con Dios, porque se está cumpliendo uno de mis objetivos, llegar al Dakar con más experiencia y renovado", manifestó el deportista en su paso por la ciudad de Santa Cruz por temas laborales.

El 2013 ya tuvo su primera experiencia, pero en una de las etapas cayó y su moto fue aplastada por un camión, lo que le impidió seguir en la travesía. “La enseñanza es mucha, gracias a lo vivido en el Dakar anterior, ahora estoy preparándome para superar todas las adversidades que se me presenten”, aseguró el boliviano.

Fuentes se encuentra en constante competencia, previo a la gran carrera, participa en el Sudamericano de Cross Country y en el Dakar Series. “Estas competencias me hacen tener muchos kilómetros de experiencia y conocer mejor mi moto”, afirmó Fuentes.

En lunes parte al Desafío Inca 2014, que se llevará a cabo en Perú del 11 al 14 septiembre.

Datos para la próxima prueba:

Numeral - 10

Marca: Yamaha

Modelo: 450cc WRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario