jueves, 18 de septiembre de 2014

Etienne Lavigne estuvo de paso por Uyuni

Etienne Lavigne, Director de Deportes Mecánicos de Amaury Sport Organisation, institución propietaria del Dakar, estuvo algunas horas en Bolivia. Llegó por vía terrestre ingresando por Villazón, para posteriormente dirigirse a Tarija, y de ahí se trasladó a Uyuni con previo paso por Tupiza, como parte de un periplo que compartió con la prensa internacional europea.

Lavigne, conocedor de los caminos vecinales, además del

campo traviesa de la provincia Sud Lipez, está en campaña para captar imágenes del Salar de Uyuni para posteriormente promocionar el evento mundial con el sello Dakar 2015. También, arribo a nuestro país Jean Marc Anblanc, quien sostuvo reuniones con personeros del Estado, Cancillería, Migración, Aduana y Senasag; a este grupo se añadieron los Ministerios de Obras, Transporte, Dirección General de Aeronautica, Medio Ambiente, con quienes se coordinó las actividades que deberán desarrollarse cuando el Dakar pase por nuestro país el siguiente año. “Vuelvo tranquilo a París porque nuestras reuniones fueron positivas y eso es bueno para la organización general del Dakar 2015”, sostuvo Jean Marc Anblanc directivo de ASO, quien también confirmó la presencia de Lavigne en Uyuni, junto a 15 periodistas europeos. “También, sostuvimos una reunión con Juan Carlos Pacheco, Presidente de la FEBAD, con quien coordinamos nuestra actividad, además hay un compromiso de participación con los directivos de esa entidad”, añadió el personero.

¿UN PROBLEMA?

En contacto con los medios, Jean Marc Anblanc subrayó un problema menudo: “la Federación de Motociclismo no envía su documentación correspondiente hasta hoy, el pasado año ya tuvimos este desajuste y eso no es bueno”, señalo el francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario