viernes, 5 de septiembre de 2014

DANIEL DOMASZEWSKI SE PERFILA NOSIGLIA ELIGE A SU MOCHILERO

El piloto argentino es el posible ayudante del corredor boliviano en el Dakar 2015, que pasará por Bolivia.

Wálter Nosiglia ya sabe quien será su mochilero (ayudante) en el Dakar 2015. Por el momento no quiere divulgar el nombre del corredor que le apoyará, pero por las características que brindó, se puede inferir que el elegido será el argentino Daniel Domaszewski.

Nosiglia señaló que el equipo, con el que competirá el Dakar en 2015, ya consiguió el mochilero, pero por temas institucionales no puede dar a conocer aún su identidad. Sin embargo, dio algunas pistas: es un corredor que tiene experiencia en este tipo de pruebas, que marchó bien hasta la sexta etapa, misma en la que el boliviano lo superó.

Quien reúne todas esas características es el argentino Daniel Domaszewski, piloto que compitió por segunda vez en el Dakar este año con el equipo de Honda -misma escudería con la que corre Nosiglia-, estuvo bien en los primeras etapas y en la sexta el boliviano lo superó.

Nosiglia espera el visto bueno del director de su equipo para dar a conocer a su mochilero y señaló que no pasará de este mes para que se despejen las dudas sobre quién será su apoyo en el Dakar.

Sobre su preparación, el piloto boliviano indicó que está en un 60 por ciento, está seguro que está mejor preparado que el año pasado y que espera que el tiempo le alcance para mejorar.

Antes de competir en el Dakar, el corredor nacional informó que intervendrá en dos competencias en Argentina (rally local) y Chile (Latinoamericano de cross country) donde probará su máquina. Además se preparará en sitios desérticos de ambos países.

FUENTES ESTÁ INSCRITO. El motociclista boliviano Fabricio Fuentes está oficialmente inscrito para el Dakar 2015 tras recibir la nota de la ASO (Amaury Sport Organisation, entidad organizadora de la prueba).

Fuentes competirá en la prueba internacional con el número 10. El piloto potosino tiene previsto competir en la última fecha del Dakar Series, el Desafío Inca, que se desarrollará desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de este mes en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario