miércoles, 13 de agosto de 2014

Nosiglia tendrá un mochilero de jerarquía en 2015



El piloto boliviano Wálter Nosiglia anunció que tendrá un mochilero de jerarquía que lo colaborará en el Dakar 2015 (del 3 al 17 de enero) que pasará por Argentina, Bolivia y Chile.

Nosiglia, quien este año tuvo una gran participación en el Dakar llegando incluso a estar entre los diez mejores pilotos en la categoría cuadriciclos, dijo que ya llegó a un acuerdo con un “piloto profesional” para que lo colabore durante la competencia del siguiente año, aunque no quiso adelantar quién será su mochilero.

“El mochilero que yo tengo es un piloto profesional que vive del motociclismo, de los cuadras. Él no va a decir nunca que es mi mochilero, es un piloto más, pero me ayudará, se lo va a reconocer porque va a usar la misma vestimenta que yo. Además viene del exterior”, comentó el conductor.

Con la colaboración de un piloto al momento que más lo necesite, tal y como sucedió en el Dakar de este año cuando sufrió algunos inconvenientes con su vehículo, espera que su actuación en la competencia de 2015 sea más productiva y termine en mejores sitiales en los cuadriciclos.

Por otro lado, Nosiglia fue presentado anoche en el Hotel Radisson de manera oficial con el patrocinio de BancoSol para el rally del siguiente año, con la muestra del libro que hizo la entidad bancaria para el piloto nacional con sus experiencias vividas en el Dakar 2014.

“Es muy interesante (el libro), porque creo que va a quedar como parte de la historia del mismo banco y también en mi trayectoria y del primer paso del Dakar por Bolivia”, comentó Nosiglia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario