lunes, 2 de junio de 2014

Salvatierra participará en el Rally de Cerdeña

Juan Carlos Salvatierra, motociclista boliviano, participará en el Rally de Cerdeña (Italia) que se correrá a partir del 5 de junio. El representante nacional en los pasados día logró el primer puesto en el Rally de los Faraones (Egipto) en la categoría 450cc donde sumó un tiempo total de 19 horas 30 minutos y 47 segundos.

El piloto tiene el propósito de cumplir con la misma campaña en un torneo en el que participarán los mejores del mundo, pues se trata de una prueba de largo aliento pensando en el Rally Dakar del siguiente año, que también pasará por territorio boliviano.

"Tengo un segundo reto del que quiero ser protagonista. En el Rally de los Faraones me fue muy bien ahora estoy concentrado en la próxima prueba que también es exigente y que tendré la opción de estar entre los mejores pilotos. Me voy de viaje con anticipación para ambientarme", declaró el piloto.

Para esta competencia Salvatierra se entrena junto al italiano Paolo Ceci, con quien comparte experiencias, pues la mira ahora está puesta en la prueba de Italia, donde acudirá con su equipo de trabajo. "Estamos pensando seriamente en el Rally Dakar".

La versión del 2014 del Rally de Cerdeña tendrá la participación de Sebastien Ogier quien es el último campeón y está en el grupo de favoritos, que enfrentará un duro recorrido que en los pasados años dejó en el camino a competidores que llegaron con un amplio recorrido.

"Es otra prueba dura en la que tengo el propósito de estar entre los primeros", aseguró Salvatierra que estuvo pocos días en Santa Cruz después de su participación en el Rally que se desarrolló en Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario