miércoles, 21 de mayo de 2014

La ASO anunciará el trazo del Rally Dakar por Bolivia

La Asociation Sport Organisation (ASO), la empresa que detenta los derechos de organización del Rally Dakar, anunciará el viernes durante la presentación oficial de la competencia más dura y extrema del mundo a correrse el próximo año el trazado de la prueba por territorio boliviano.

El acto que se realizará en el Hotel Radisson a las 12.00, contará con la presencia del Presidente de Estado Evo Morales, el responsable de la Comisión Organizadora en Bolivia, Juan Ramón Quintana, y las autoridades de la ASO encabezados por el francés Etienne Lavigne.

El Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien asistió al lanzamiento oficial del Dakar 2015, en París, el pasado 26 de marzo, anunció que “el viernes 4, en La Paz, vamos a tener el lanzamiento oficial del Rally Dakar 2015 por Bolivia”.

Anticipó que en la ocasión, las autoridades de la ASO harán conocer con más detalle y precisión del trazado de la ruta por donde pasará por Bolivia..

“Tenemos la grata noticia de que en el país se correrán tres etapas en cuatro días, pero no solamente ese es el hecho importante, sino que se incrementará el número de participantes porque también pasarán por las rutas del país competidores de la categoría coches”, remarcó la autoridad gubernamental.

Destacó que en la VII versión del Dakar por Sudamericana, el pueblo boliviano podrá apreciar a más pilotos, porque “el año pasado dimos la bienvenida a más o menos 170 pilotos de motos y cuadratracks, ahora con la categoría de coches tendremos la presencia de algo así como 400 competidores”.

Finalmente, pidió a la poblaciòn boliviana recibir a los pilotos “con el mismo cariño y hospitaldiad que el año pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario