jueves, 10 de abril de 2014

Sergio Mita ocupó el cuarto puesto en el Desafío Ruta 40

El piloto boliviano Sergio Mita ocupó el cuarto puesto ayer miércoles en el grupo de cuadriciclos 4x4 en la tercera etapa del Desafío Ruta 40, que se corrió en la localidad de Zapala. Las dos primeras jornadas fueron suspendidas por la copiosa lluvia que cayó en esta región de Argentina.
Mita se ubicó cuarto, a 1h04`57” del ganador de la fecha, el argentino Daniel Mazzucco, quien completó el recorrido en 4h17`14”. Para ser la primera incursión del piloto en las pruebas de la Serie Dakar hizo una buena actuación y supo superar los obstáculos en un terreno accidentado.
En esta misma categoría, el otro representante boliviano Leonardo Martínez finalizó en el octavo y último lugar a 18h46`55” del líder, de acuerdo a los reportes del cronometraje de la organización. En 2013 el piloto sufrió un accidente en el Rally Dakar, después de cerca de ocho meses de recuperación tiene el deseo de volver a la competencia de rally en su edición 2015 y su preparación es exigente.
El tercer representante boliviano en la competencia es Fabricio Fuentes, en motos, alcanzó el puesto 16 entre 39 competidores. El corredor cruzó la línea de meta a 40’16” del ganador, el argentino David Casteu, cuyo registro fue de 3h32`51”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario