viernes, 11 de abril de 2014

Desafío Ruta 40 Fabricio Fuentes se mantiene en puesto 16



El motociclista villamontino, Fabricio Fuentes se mantiene en el puesto 16 tras cumplirse ayer la cuarta etapa de la quinta edición del Desafío Ruta 40 – Dakar Series.
En motos, el absoluto dominador es el Frances David Casteu (KTM 450), el único representante boliviano es el piloto Fabricio Fuentes ( YAMAHA ), se ubicó en esta etapa en el puesto 16 y mantiene la misma posición en la general, el termino sin ningún inconveniente.

La quinta edición del Desafío Ruta 40 – Dakar Series finalizó su cuarta jornada de competencia en una extensa etapa que tuvo inicio en Zapala y finalizó en la ciudad mendocina de Malargüe tras 289 kilómetros cronometrados. Daniel Gouet (KTM 450) de Chile que conquistó una victoria de etapa entre las Motos, mientras que Lucas Bonetto (Honda TRX700), Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) y Juan Manuel Silva (Prototipo Colcar) repitieron triunfos parciales y se afianzan en las clasificaciones generales de Quads 4x2, Quads 4x4 y Autos respectivamente.
La etapa de ayer tuvo un extenso recorrido que comenzó a las 7:45hs en Zapala y finalizó cerca de las 18:00 para los primeros pilotos que llegaron al Polideportivo Municipal de Malargüe.
Hoy el Desafío Ruta 40 cumplirá con su quinta y anteúltima etapa que conectará Malargüe con San Juan. El primer vehículo dejará el Bivouac a partir de las 7:25hs, mientras que la sección selectiva, compuesta por un tramo de 232,57 kilómetros, dará inicio a las 8:30.

1 comentario:

  1. Hola!! tu site está muy bueno, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de pasajes aereos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu sitio web.
    karivelezs@gmail.com

    ResponderEliminar