jueves, 27 de marzo de 2014

Organizadores del Dakar llegarán a Bolivia el 4 de abril

El presidente Evo Morales informó que el próximo 4 de abril una comisión de la Amaury Sport Organisation (ASO), entidad que organiza el Rally Dakar, visitará la ciudad de La Paz para dar a conocer cuáles serán las rutas por donde pasará la competencia internacional el 2015.
En una breve conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, el mandatario comunicó que serán cuatro etapas por las que se realizará la competencia en el país, que se desarrollarán por tres días y dos noches.
"El día 4 de abril con los dirigentes que lleguen de Europa informaremos, ellos harán conocer las rutas correspondientes, además de eso no solamente va ser de motos ni cuadratracks, sino se incorpora también los autos al Dakar 2015", manifestó Morales.
La madrugada de este miércoles, la ASO tomó la decisión de que el próximo año el Dakar vuelva a pasar por Bolivia, aumentando el número de etapas de dos a cuatro, además de una categoría más: coches, que se sumarán a los quads y motos.
La competencia iniciará el 4 de enero de 2015 desde Buenos Aires, Argentina, y terminará el 17 de ese mismo mes también en tierras argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario