miércoles, 12 de marzo de 2014

La ASO estuvo por Bolivia El Dakar por Bolivia comienza a evaluarse

A pocos días de que se haga el anuncio oficial del recorrido del Dakar 2015, autoridades del Gobierno Nacional y los organizadores del evento ASO (Amaury Sport Organisation) se reunieron el lunes en La Paz. Las autoridades locales informaron que se trató de una reunión de evaluación sobre la participación del país en la competencia más exigente del mundo.

El encuentro. El ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana, manifestó que la visita de la ASO fue para evaluar el paso del Dakar 2014 por Bolivia. “Las evaluaciones que recibimos fue positiva. En primer lugar la Aso destacó el entusiasmo de la gente y la seguridad que se brindó durante los dos días de competencia”, indicó Quintana. En la renión participaron el director de la prueba, el francés Etienne Lavigne, junto a Gregory Murac, secretario de relaciones exteriores, además del ministro de Culturas, Pablo Groux; y el viceministro de Turismo, Marko Machicao.

Prematuro. El ministro Quintana, manifestó que aún es prematuro decir que Bolivia volverá a ser parte del Dakar 2015. “Sería irresponsable decir que sí va a pasar por el país, porque aún resta mucho por evaluar”, aseguró la autoridad. Quintana recordó que en 2014 todo indicaba a que Bolivia formaría parte del Dakar, pero finalmente no fue así, por los requisitos que se deben cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario