martes, 25 de marzo de 2014

Dakar 2015 no pasaría por Potosí

El Gobierno nacional logró concretar que tres etapas del rali Dakar 2015 pasen por territorio boliviano; sin embargo, en ninguna de estas estaría contemplada el Departamento de Potosí, de acuerdo con los primeros reportes que se tiene a nivel nacional,
Según el reporte del periódico digital Oxígeno.bo informa que los departamentos de Tarija, Sucre y Santa Cruz serán los escenarios del Dakar 2015. Mientras que la página erbol.com manifiesta que “Bolivia está lista para formar parte del Dakar 2015. El recorrido de la competencia será anunciado por la organización del evento en Francia, el miércoles; según fuentes que prefieren permanecer en el anonimato, la nueva versión del certamen contempla Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz”.
La madrugada del próximo miércoles 26, los organizadores del rali Dakar 2015 anunciarán el recorrido de la prueba más ruda del mundo. Está confirmado que Bolivia será parte de la competencia y este domingo el periódico digital Oxígeno.bo pudo averiguar que tres etapas de la carrera pasarán por tres departamentos bolivianos.
Las tratativas entre la ASO (Amaury Sport Organisation) y los representantes del Estado Plurinacional de Bolivia llegaron a un buen final, por lo que este sábado el presidente Evo Morales anticipó que “tenemos buenas novedades sobre el Dakar”. Las buenas nuevas se resumen en que Bolivia será protagonista de primer nivel en el rali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario