sábado, 15 de febrero de 2014

Salvatierra correrá en el Dakar Series

El piloto boliviano de motociclismo Juan Carlos Salvatierra confirmó ayer su participación en las tres pruebas del Dakar Series de este año en Sudamérica, en Argentina, Paraguay y Perú.

Las carreras son organizadas por la empresa francesa Amaury Sport Organisation (ASO), dueña del Rally Dakar, justamente las pruebas servirán al ‘Chavo’ como parte de su preparación para el Rally Dakar 2015.

La primera de las tres competencias se desarrollará en tierras argentinas, que se denomina Desafío Ruta 40, que se realizará del 5 al 12 de abril.

“Es el primer desafío que tengo, estamos analizando con mi equipo de trabajo el calendario que cumpliré este año, que sin duda será cargado pensando en mi preparación para el Rally Dakar del próximo año”, comentó el cruceño Salvatierra en una conferencia de prensa que se realizó ayer en instalaciones de la empresa telefónica Tigo en la ciudad de La Paz, donde firmó autógrafos para sus seguidores.

La competencia comenzará en la localidad de San Carlos de Bariloche hasta San Juan, cuyo recorrido es de 3.408 kilómetros.

El piloto concluyó el Rally Dakar de este año (enero) lesionado, a lo que dijo: “estoy mucho mejor de la lesión, afortunadamente no hay necesidad de ingresar a quirófano. Tengo un tiempo más para recuperarme”.

En Paraguay se correrá desde el 20 hasta el 24 de julio y en Perú del 8 al 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario