lunes, 13 de enero de 2014

Walter Nosiglia parte a Chile confiado en poner en alto el nombre de Bolivia



Animado por abrazos y deseos de buena suerte del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, el competidor boliviano de cuadratracks Walter Nosiglia comenzó después de las 07.00 su participación en la octava etapa del Rally Dakar desde la localidad de Colchani y prometió 'hacer lo mejor' para poner en alto el nombre de Bolivia.

'Hay que hacer lo mejor para representar a Bolivia y sacar en alto nuestro nombre', expresó, profundamente emocionado por el apoyo de una hilera de casi dos kilómetros de bolivianos y extranjeros que lo vitorearon sin cesar por varios minutos.

El competidor dijo que sólo con el respaldo del pueblo boliviano continuó con sus esfuerzos al confesar que no pensaba 'llegar hasta aquí' tomando en cuenta que más del 60 por ciento de los corredores de su categoría dejaron la prueba por fallas técnicas y accidentes.

'De los pilotos que por primera vez estamos en el Dakar sólo quedamos dos', apuntó.

El piloto de cuadratracks dijo, asimismo, que continuará adelante bajo la filosofía de que 'todo se consigue con esfuerzo, dedicación, pasión y sobre todo con empeño', que es la enseñanza que quiere transmitir a los jóvenes que quieren seguir sus pasos.

Asimismo, Salvatierra agradeció a su familia por su compresión y el incesante apoyo de los bolivianos para que no se rinda ante la dureza de la competencia internacional y que tenga una participación por encima de sus expectativas.

'Mil gracias por todo el apoyo realmente feliz porque yo no me esperaba un Dakar así, pese a todas las cosas que me han pasado y que he tenido varios problemas', acotó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario